sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
29/01/2019

Acusaron a Rodrigo Romero por violencia de género

La expareja del actor y madre de sus hijos, Macarena Vega, pidió una perimetral a la Justicia.

Acusaron a Rodrigo Romero por violencia de género

Rodrigo Romero, actor de la película “El Potro: lo mejor del amor” fue denunciado por su ex pareja y madre de sus tres hijos, Macarena Vega, por violencia de genero. Según explicó en Los Ángeles de la Mañana, Vega pidió una perimetral a la Justicia.

“Una noche me fue a buscar al trabajo, me llevó a una ruta, me ató un árbol y me dejó ahí… me logre desatar del árbol sola, salí caminando por la ruta y vi que él pegó la vuelta, me subió al auto, me llevó a casa y me amenazó con un arma de fuego, me disparó y no salió la bala”, contó Macarena.

“La productora de la película me pagaba la mensualidad que Rodrigo no me daba para mantenerme en silencio", manifestó, y agregó: "Estoy acá por mis hijos; es mentira que él es albañil, vivía gracias a mi trabajo".

"Él me las va a pagar; quiero que esto se termine. Ahora está agrandado y me corre con la plata", finalizó la ex mujer del actor.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Te puede interesar
Últimas noticias