sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
28/01/2019

Carlos Tevez cargó contra Barros Schelotto: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba”

El delantero Xeneize contó detalles de la interna con el "Mellizo".

Carlos Tevez cargó contra Barros Schelotto: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba”

Carlos Tevez se encargó de dejar en evidencia sus diferencias con Guillermo Barros Schelotto, al que criticó con dureza durante una entrevista con el programa "No Todo Pasa".

"Tuvimos muchas charlas con Guillermo y las cosas que tenía que decirle se las dije en la cara. Si yo no estaba en Boca, seguro esas situaciones no me las bancaba. Sufrí falta de respeto", disparó el "Apache".

El delantero Xeneize además aseguró: "no me veía otro año en el club si él seguía". Y luego agregó: "Sentía que no iba a jugar pasara lo que pasara".

A su vez, manifestó: "Guillermo no charló conmigo cuando vino (Mauro Zárate), pero si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, da una señal que no te quieren".

Por último, añadió: "Por el bien del club me callaba y ayudaba a mis compañeros. Para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es en salir de este momento".


Te puede interesar
Últimas noticias