Espectáculos
27/01/2019

Mirtha Legrand no cambió su opinión sobre Fede Bal adelante de Nazarena Vélez

La diva habló de la llamativa frase que le dijo al actor la semana pasada durante el almuerzo.

Mirtha Legrand no cambió su opinión sobre Fede Bal adelante de Nazarena Vélez
Autor: Agostina Sosa
D

espués de haber recibido a Fede Bal, Mirtha Legrand tuvo como invitada a Nazarena Vélez, y hablaron de la llamativa frase que la diva le dijo al actor.

 

"Si yo tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos“, le dijo cara a cara al ex novio de Barbie Vélez.  Frente a Nazarena, Mirtha aclaró por qué hizo esa afirmación.

 

"Aprovecho para desmentirlo. Lo dije para terminar con el tema, no sé, son esas cosas que digo yo", comentó. Nazarena respondió con el reclamo: "Yo dije '¡se lo voy a decir!'".

 

Y completó: "Antes de dormirme pensé, 'me lo va a decir'". Lejos de retractarse, la conductora insistió con su "amor" por Bal. "Es encantador y muy educado, Tápense los oídos porque lo voy a elogiar. Fue cariñoso, amable, afectuoso, cuando vino acá", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.