Espectáculos
27/01/2019

Mirtha Legrand no cambió su opinión sobre Fede Bal adelante de Nazarena Vélez

La diva habló de la llamativa frase que le dijo al actor la semana pasada durante el almuerzo.

Mirtha Legrand no cambió su opinión sobre Fede Bal adelante de Nazarena Vélez
Autor: Agostina Sosa
D

espués de haber recibido a Fede Bal, Mirtha Legrand tuvo como invitada a Nazarena Vélez, y hablaron de la llamativa frase que la diva le dijo al actor.

 

"Si yo tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos“, le dijo cara a cara al ex novio de Barbie Vélez.  Frente a Nazarena, Mirtha aclaró por qué hizo esa afirmación.

 

"Aprovecho para desmentirlo. Lo dije para terminar con el tema, no sé, son esas cosas que digo yo", comentó. Nazarena respondió con el reclamo: "Yo dije '¡se lo voy a decir!'".

 

Y completó: "Antes de dormirme pensé, 'me lo va a decir'". Lejos de retractarse, la conductora insistió con su "amor" por Bal. "Es encantador y muy educado, Tápense los oídos porque lo voy a elogiar. Fue cariñoso, amable, afectuoso, cuando vino acá", agregó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Unos 1500 empleos están en peligro por el cierre de los locales de Flores y las ciudades Arrecifes y Casilda que tiene la compañía de venta de electrodomésticos.
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...