Deportes
27/01/2019

Cardiff congeló el pago del pase de Emiliano Sala hasta que se esclarezca lo que pasó con el avión

Desde el Nantes aseguran que ya está todo firmado y que deben abonar los 17 millones de euros.

Cardiff congeló el pago del pase de Emiliano Sala hasta que se esclarezca lo que pasó con el avión
Autor: Agostina Sosa
M

ientras la familia de Emiliano Sala sigue buscando al futbolista de manera privada, con la donación de cientos de personas que intentan ayudar a la causa, el litigio legal sobre el pase del delantero del Nantes a Cardiff City ya empezó. Según informó el diario The Telegraph, desde el club de la Premier League aseguraron que no pagarán los 17 millones de euros que había costado la transferencia hasta que no se aclare qué es lo que ocurrió con el avión en el que viajaba el fútbolista.

 

El primer pago estaba pactado en 6 millones de euros, pero el equipo galés estudia posibles medidas legales antes de llevarlo a cabo. El Cardiff piensa en reclamar por negligencias en el vuelo en el que ellos no tuvieron nada que ver.

 

Por su parte, el Nantes podría presentar, llegado el caso, una demanda por impago. "Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación", aseguró el presidente del club francés, Waldemar Kita. "Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos", dijo Kita, que ha donado 6.000 euros para intentar reactivar la búsqueda del delantero argentino.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue durante la cuarta y última rueda de reconocimento de sospechosos en Villa Gesell. Este miércoles declararán dos nuevos testigos.
El humo se vio desde la playa y los vecinos se autoevacuaron. Nación envió un avión hidrante y a Prefectura para colaborar con los bomberos. El incendio está controlado pero sigue el alerta.
El epicentro fue a 10 kilómetros de profundidad y afectó hasta las costas de los Estados Unidos y de México.
Dirigentes y organizaciones de fútbol repudiaron el nuevo puesto de Macri.