sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
26/01/2019

El cuerpo de Julen estaba cubierto de tierra a 71 metros de profundidad y hoy le realizarán una autopsia

El nene que se había caído a un pozo en España fue encontrado muerto tras 12 días de un operativo sin precedentes en el país.

El cuerpo de Julen estaba cubierto de tierra a 71 metros de profundidad y hoy le realizarán una autopsia

El milagro que todos esperaban no ocurrió. Tras un operativo gigantesco que duró cerca de 13 días, las autoridades recuperaron el cuerpo de Julen Roselló, el nene de dos años que se había caído en un pozo, a unos 71 metros de profundidad.

 

En rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno en la región española de Andalucía (sur), Alfonso Rodríguez Gómez, explicó además, que el pequeño se precipitó al pozo de forma "rápida y libre".

 

"La posición del cuerpo determina que Julen sufrió una caída libre de 71 metros hasta que topó con un suelo de tierra", indicó. El funcionario indicó que ya se le está realizando una autopsia y que se darán a conocer los primeros resultados a lo largo del día.

 

El cuerpo del niño fue hallado de madrugada, sobre la 01.25 horas, tras un gigantesco operativo , en los que un equipo de 300 personas llevaron a cabo una colosal obra de ingeniería civil inédita en España.

 

Te puede interesar
Últimas noticias