miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
25/01/2019

Amalia Granata: "Con mi marido queríamos adoptar a Esperanza"

La referente del grupo "ProVida" contó entre lágrimas que ya lo había hablado con su esposo.

Amalia Granata: "Con mi marido queríamos adoptar a Esperanza"

Amalia Granata dialogó con el programa "Gente opinando", que se emite por Net TV, y reveló que había empezado los trámites para adoptar a Esperanza, la beba de la nena jujeña de 12 años que fue violada por un vecino de 60.

"Voy a contar algo que es muy personal, que me pasó ayer al mediodía... Me llamó un amigo de Jujuy y me pasó el contacto de una jueza porque con mi marido íbamos a ir a anotarnos para formar parte de esa lista de espera para adoptar a Esperanza. Y a la noche desayunarme con esto me hizo muy mal", afirmó la referente Provida.

"Decíamos que ojalá pudiese ser parte nuestra familia. Me pasaron el contacto de esta jueza para que me indique cómo era el procedimiento, qué papeles tenía que llevar, si lo podía hacer en Buenos Aires o tenía que viajar... Yo nunca intenté hacer una adopción", explicó después.

"Tenía que llamarla (a la jueza). Igualmente me habían dicho que no me ilusione, porque iba a estar en una lista de espera y siempre tiene prioridad una familia del lugar, pero nosotros queríamos intentarlo. Y a la noche me enteré de esta noticia", continuó la rosarina con la voz quebrada.

Cabe recordar que el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy confirmó el martes pasado la muerte de Esperanza, quien había nacido en el sexto mes del embarazo.


Te puede interesar
Últimas noticias