Internacional
24/01/2019

Harley-Davidson anunció precio y fecha de lanzamiento de su moto eléctrica LiveWire

Harley-Davidson anunció precio y fecha de lanzamiento de su moto eléctrica LiveWire
L

a prestigiosa marca de motos confirmó el lanzamiento del modelo LiveWire, su primera motocicleta de funcionamiento totalmente eléctrico. Esta super máquina se pondrá en venta a partir de agosto con un valor que rondará los US$ 30.000 dólares para su modelo base.

Harley –Davidson será la primera compañía en fabricar un modelo netamente eléctrico en todos sus componentes, principalmente porque carece de caja de cambios y embrague. Entre los datos que ya se conocen de esta innovadora máquina, uno es su capacidad de aceleración, el cual mediante un giro de acelerador la moto llegará de 0 a 100 km/ en tan solo 3,5 segundos.

Otro detalle a destacar es el sistema H-D Connect, con el cual mediante una aplicación de smartphone a través de una conexión 4G LTE, permitirá a los usuarios acceder a varias funciones, como verificar el estado de la moto, chequear  la carga de la batería y tiempo hasta su finalización, planificación de viaje, notificación de robo o vandalismo, rastreo de GPS, recordatorios de servicio, diagnósticos y más.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.