Internacional
24/01/2019

Harley-Davidson anunció precio y fecha de lanzamiento de su moto eléctrica LiveWire

Harley-Davidson anunció precio y fecha de lanzamiento de su moto eléctrica LiveWire
L

a prestigiosa marca de motos confirmó el lanzamiento del modelo LiveWire, su primera motocicleta de funcionamiento totalmente eléctrico. Esta super máquina se pondrá en venta a partir de agosto con un valor que rondará los US$ 30.000 dólares para su modelo base.

Harley –Davidson será la primera compañía en fabricar un modelo netamente eléctrico en todos sus componentes, principalmente porque carece de caja de cambios y embrague. Entre los datos que ya se conocen de esta innovadora máquina, uno es su capacidad de aceleración, el cual mediante un giro de acelerador la moto llegará de 0 a 100 km/ en tan solo 3,5 segundos.

Otro detalle a destacar es el sistema H-D Connect, con el cual mediante una aplicación de smartphone a través de una conexión 4G LTE, permitirá a los usuarios acceder a varias funciones, como verificar el estado de la moto, chequear  la carga de la batería y tiempo hasta su finalización, planificación de viaje, notificación de robo o vandalismo, rastreo de GPS, recordatorios de servicio, diagnósticos y más.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.