Espectáculos
24/01/2019

Roberto Piazza, sobre la pregunta que lo distanció de Mirtha Legrand: "Fue cruel. Ella jamás me pidió disculpas"

El diseñador publicó un video con palabras fuertes contra "La Chiqui" en las redes sociales y dio mas detalles en una entrevista.

Roberto Piazza, sobre la pregunta que lo distanció de Mirtha Legrand:
E

l diseñador de fue entrevistado por el sitio PrimiciasYa.com luego de su fuerte posteo contra Mirtha Legrand, con quien tiene una relación ríspida desde que la diva le preguntó si las parejas homosexuales que adopten podrían violar a sus hijos “debido a sus inclinaciones”: "Fue una pregunta cruel, a mí me afectó muchísimo y hay familias que no lo pueden superar, sé de casos por mi fundación. Yo no la odio ni nada, la dejé pasar y le mandé regalos y cartas muy lindas. Pero después repetía el tema con las personas que entrevistaba, estaba obsesionada con el tema", declaró.

Y explicó: "Yo soy gay, no soy un loco ni un psicópata. Ella jamás me pidió disculpas a mí. Ella pidió disculpas tres días seguidos a la comunidad homosexual en cámara. Ella hirió a la sociedad plena en sí, no a la comunidad homosexual. Yo no soy de ninguna comunidad, yo soy Robertito Piazza, como me decía. No me llamó por teléfono y me dijo perdona o para invitarme a su programa para aclararlo, no lo hizo".

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.