jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
24/01/2019

Polino, durísimo con Laurita Fernández: ''Se Cabretizó, es una desagradecida''

Muchas figuras del espectáculo que salieron con los tapones de punta en su contra. El último, y quizás el más duro, fue Marcelo Polino.

Polino, durísimo con Laurita Fernández: ''Se Cabretizó, es una desagradecida''

Después que Laurita Fernández declarara que “no se sintió cómoda” como jurado de Bailando por un Sueño, hubo varias figuras del espectáculo que salieron con los tapones de punta en su contra. El último, y quizás el más duro con sus críticas, fue Marcelo Polino.

Polino, que también fue jurado en ese mismo certamen, dio un móvil en Confrontados y la acusó de desagradecida: ''El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado, hay que tener una mirada de agradecimiento. A todos nos ha pasado de tener cosas lindas y feas en los trabajos, y me parece que recodar y sacar a la luz lo que no te gustó, hay un dejo de desagradecimiento’’.

El periodista también deslizó que la bailarina quiere buscar un perfil más serio, en consonancia con la vida laboral de su nueva pareja, Nicolás Cabré: ''Laurita se Cabretizó, ahora piensa dos veces lo que va a decir, y te recuerda los años de estudio. Va buscando otro perfil’’.

Te puede interesar
Últimas noticias