Internacional
23/01/2019

Argentina y 11 países de América reconocieron a Guaidó como presidente de Venezuela

En medio del Foro Económico Mundial de Davos de Suiza salieron a respaldar a quien se autoproclamó como mandatario de Venezuela.

Argentina y 11 países de América reconocieron a Guaidó como presidente de Venezuela
Autor: Agostina Sosa
L

os gobiernos de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica fueron los primeros en salir a anunciar este miércoles desde Davos, al margen del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza, que reconocen al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, como "presidente de Venezuela".

 

Luego siguieron Estados Unidos y Argentina, quienes también reconocieron como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional del país caribeño.

 

"Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país", sostuvo Mauricio Macri en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
"Las complicaciones se iniciaron poco antes de las 5 de esta mañana", informaron las fuentes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
10
%
Frente de Todos
76
%
Juntos por el Cambio
14
%
Cargando...