Deportes
23/01/2019

El presidente del Cardiff aseguró que el club no contrató la avioneta

Mehmet Dalman, mandamás del conjunto gales, dijo que le ofrecieron organizar el plan de traslado, pero que el argentino se negó.

El presidente del Cardiff aseguró que el club no contrató la avioneta
E

l presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, desligó al club gales de la responsabilidad en la organización del vuelo desparecido en el que viajaba el santafesino Emiliano Sala.

"No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City", afirmó el mandamás chipriota ante el medio Wales Online.

A su vez, el club aseguró que Sala "se rehusó e hizo sus propios preparativos" para el traslado desde Nantes. "Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial", agregó.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.