jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
22/01/2019

Edenor confirmó que la causa del apagón fue un incendio en una subestación

La compañía informó que la caída del suministro afectó, además de a los barrios porteños, a parte del municipio de La Matanza.

Edenor confirmó que la causa del apagón fue un incendio en una subestación

Edenor informó que el apagón en varios barrios de la Capital Federal y el partido de La Matanza se debió a un incendio en una subestación en la localidad de Morón, que afectó al suministro eléctrico. Según cifras oficiales de la compañía, la cantidad de usuarios que aún sufren los cortes supera los 136.000.

 

"Por un incendio en nuestra subestación Morón, se produjo un corte en alta tensión que afecta la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte de La Matanza. Estamos trabajando para reponer a los afectados. Disculpen las molestias", comunicó la distribuidora por Twitter.

 

El vocero de la compañía, Eduardo Mirabelli, afirmó que hace minutos "se restableció el servicio en todos los barrios de la Capital Federal". "Es un corte de alta tensión, son los más fáciles de corregir y no tendría que haber problemas con los electrodomésticos una vez que vuelva el servicio".

 

Te puede interesar
Últimas noticias