sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
22/01/2019

El mensaje de Emiliano Sala antes de irse

Diego Rolán, futbolista y excompañero del delantero argentino, contó el mensaje que el delantero le mandó a un amigo.

El mensaje de Emiliano Sala antes de irse

El mundo del fútbol está pendiente de Emiliano Sala. La avioneta privada que lo trasladaba a Cardiff desapareció el lunes sobre el Canal de la Mancha. Pese a las intensas búsquedas aún no lograron encontrarla y las autoridades temen lo peor, creen que se precipitó y que no habría sobrevivientes. Son horas de angustia.

 

Antes de despegar, el delantero argentino, de 28 años, le escribió a un amigo y le expresó su preocupación. Estaba intranquilo con el viaje que tenía por delante, de poco menos de dos horas. Así lo cuenta Diego Rolán, futbolista uruguayo, en una entrevista con el programa radial Las Voces del Fútbol de Uruguay. "Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos de Argentina y él estaba muy asustado. Predijo todo lo que pasó", reveló Diego Rolán.

 

"Estoy en shock. Esto fue antes de salir. Emiliano dijo que estaba medio asustado por el avión y que si no lo encontraban ya sabían por qué", agregó el jugador del Leganés de España, que compartió equipo con Sala en el Girondins de Bordeaux.

 

Por otro lado, se anunció que el operativo de rescate fue suspendido por hoy a raíz de la falta de luz y se reanudará mañana. La aeronave desapareció el lunes por la noche cuando realizaba un viaje de Nantes hacia Gales por lo que helicópteros, botes y buzos tácticos estuvieron rastrillando la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias