lunes 18 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Buenos Aires
22/01/2019

Claudia Villafañe cumple 57 años y sus hijas le dedicaron unas emotivas palabras

Dalma y Gianinna se manifestaron de forma afectuosa en la redes sociales.

Claudia Villafañe cumple 57 años y sus hijas le dedicaron unas emotivas palabras

DalmaGianinna Maradona le dedicaron unas emotivas palabras a su madre, Claudia Villafañe, a través de las redes sociales por su cumpleaños número 57.

"Hoy es tu cumpleaños Claudia Villafañe y siempre que pienso que regalarte nunca se, porque para mi nada es suficiente para vos... Y no hablo de lo material, porque vos solo con una foto de nosotras sos la mujer mas feliz del mundo! Pero esta claro que te mereces EL MUNDO!!!", escribió en su cuenta de instagram Dalma.

Gianinna, por su parte, también le dedicó un afectuoso mensaje: "Deseo que sigas siendo ASÍ, tal cual como sos. Autentica, única, simple, amorosa, real, con una capacidad de comprensión fuera de serie. Deseo que se te sigan cumpliendo deseos, que sigas logrando todo lo que te propones. Deseo que sigas haciendo de lo simple momentos inolvidables. Deseo que la vida nos siga regalando tantos momentos juntas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es tu cumpleaños @claudiavillafaneok y siempre que pienso que regalarte nunca se, porque para mi nada es suficiente para vos... Y no hablo de lo material porque vos solo con una foto de nosotras sos la mujer mas feliz del mundo! Pero esta claro que te mereces EL MUNDO!!! Solo escribo esto para decirte que no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi y por todos lo que amas! Tanto amor, tanta protección, tan poca exposición! Esa capacidad de perdonar aunque te hayan herido de la manera más atroz! Te admiro con cada parte de mi cuerpo! Me guardo en mi corazón todos los momentos que llore y que con un abrazo tuyo se me paso todo! No hubo momento en el que no estes! Vos dijiste que viniste a este mundo a ser mamá y no tengo dudas de eso! Sos mi ejemplo, nunca me decepcionas, siempre la palabra justa y siempre repartiendo amor hasta a quien alguna vez no se lo merecía! Pienso en la suerte que tiene toda la gente que de alguna manera te tiene en sus vidas, ya sea porque te conoce, porque trabaja con vos o simplemente porque de alguna manera te cruzo en esta vida!!!! Y yo soy una de ellas! Si como mamá sos espectacular ni hablar como abuela... Los chicos no mienten y no es casualidad que Benja te ame como lo hace y no tengo dudas que a la pipita le va a pasar lo mismo! Sos hermosa por dentro y por fuera!Nunca te canses de dar amor, amor y mas amor, PORQUE EL AMOR SIEMPRE GANA! Ojalá seas eterna! Feliz vida mamá! Felices 57! SIEMPRE JUNTAS! Y aprovecho hoy que @giamaradona y Benja no están, así te tengo solo para mi ! 😂❤️🎉🤰🏼!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que los cumplas TODO lo FELIZ del mundo! Deseo que sigas siendo ASÍ, tal cual como sos. Autentica, única, simple, amorosa, real, con una capacidad de comprensión fuera de serie. Deseo que se te sigan cumpliendo deseos, que sigas logrando todo lo que te propones. Deseo que sigas haciendo de lo simple momentos inolvidables. Deseo que la vida nos siga regalando tantos momentos juntas. Tus abrazos sanadores son los mejores. Secas las lagrimas de la manera más dulce que existe. Cuando creía que ya habías dado todo tu amor y lo mejor de vos, llega Benja a tu vida para darte un nuevo título, ABUELA, y te convertiste en TATA. Cumplís tu rol a la perfección. Te desvivís por su felicidad y nos priorizas de una manera que solo vos podes. Verte jugar y reír con mi hijo, verte darle todo lo mejor de vos es hermoso! Me siento una privilegiada, el amor que se tienen es admirable! Mamunis seguí confiando, el universo es sabio. Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FELIZ!!!!! GRACIAS X EXISTIR y enseñarme las prioridades de la vida! Te amo y te admiro fuerte! Como último, en este año nuevo para vos te regalo un poco de egoísmo para que te preserves y así puedas ser más y más feliz! Seguí brillando ma, a la gente tú luz la enceguece!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el



Te puede interesar
Últimas noticias