Deportes
22/01/2019

Horacio, padre de Emiliano Sala: "Estoy desesperado"

La avioneta que trasladaba al futbolista desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.

Horacio, padre de Emiliano Sala:
H

oracio, el padre de Emiliano Sala, el futbolista argentino cuyo avión en el que viajaba desapareció en El Canal de la Mancha cuando viajaba de Nantes a Cardiff aseguró estar "desesperado" por el paradero de su hijo.

"Estoy desesperado. Ojalá que salga todo bien", le dijo al medio C5N tras la desaparición del deportista, quien horas antes se había convertido en el flamante refuerzo del Cardiff City de la Premier League.

Vale recordar que los radares perdieron el rastro del avioneta a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey. En él viajaban tres personas, dos pasajeros y el piloto.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.