Espectáculos
21/01/2019

Echaron a Agustina Kämpfer del programa de Moria Casán

Fue ella quien lo contó a través de un vídeo.

Echaron a Agustina Kämpfer del programa de Moria Casán
Autor: Agostina Sosa
D

espués de haber denunciado al periodista Eduardo Feimann por "hostigamiento virtual y presencial", Agustina Kämpfer se enteró durante sus vacaciones que, al regresar, no participaría más del ciclo televisivo que conduce Moría Casan. "Me echaron de Incorrectas", escribió la panelista en Instagram y responsabilizó directamente al periodista.

 

"A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de Incorrectas por el gran 2018", escribió la periodista en sus redes sociales.

 

Además, publicó un video donde explicó su versión de los hechos para los más de 360 mil seguidores: "Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.