martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.2ºc | Buenos Aires
21/01/2019

Verónica Magario: “La Matanza tiene dos posibles candidatos para la gobernación"

La intendenta confirmó que ella y el diputado Fernando Espinoza buscarán representar al PJ en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Verónica Magario: “La Matanza tiene dos posibles candidatos para la gobernación"

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, declaró en una nota para Crónica TV que tanto ella como el diputado nacional Fernando Espinoza estarán en la carrera para representa al PJ en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. “Todo el mundo nos pregunta por los candidatos. Nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vive nuestra gente y no por las candidaturas. Pero adelanto que La Matanza tiene dos posibles candidatos para la gobernación, un hombre y una mujer”, declaró.


Magario compartió esa misma nota con Espinoza y con el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien sirvió de anfitrión del encuentro de intendentes en el que se discutieron las acciones judiciales contra los aumentos de tarifas de luz, gas, agua y transporte en la provincia.


Espinoza también criticó el intento de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires que actualmente se discute en la Legislatura. “Hay una terrible crisis económica y se debería haber declarado emergencia nacional en la Argentina. También se debería haber declarado la emergencia en seguridad, por el aumento de los delitos que llega a un 40% con relación al año anterior, emergencia alimentaria, por todos los argentinos que la están pasando muy mal, sobre todo jubilados, los más humildes y los que perdieron el trabajo. Están en emergencia en los comercios y las pymes. Y obviamente que deberíamos estar en emergencia ocupacional declarada por el Gobierno, por los 700 mil nuevos desocupados".

Te puede interesar
Últimas noticias