Política
21/01/2019

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala: "Los jueces fueron completados a dedo"

La abogada de la líder de la Tupac Amaru se refirió a la condena.

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala:
E

lizabeth Gómez Alcorta, la abogada de Milagro Sala, acusó al tribunal que condenó a la líder de la Tupac Amaru de seleccionar a los juces a dedo. "El tribunal que juzgó a Milagro Sala no tenía jueces titulares y fue completado a dedo por magistrados que fueron bochados en los exámenes de ingreso", aseguró ante el programa Rayos X, ciclo que conduce Raúl "Tuny" Kollmann en radio 10.

A su vez, afirmó que "de los 117 testigos que hubo en el juicio, 91 eran de la fiscalía" y agregó que "de los 60 testigos que presentamos, nos aceptaron solo 10".

Por otra parte, anticipó que pidieron que "sea haga una pericia contable y otra con un ingeniero que constate que las obras no se habían comenzado a hacer"

Además, denunció: "A nosotros nunca nos describieron desde cuándo la asociación ilícita estaba conformada. La propia fiscal durante el debate dijo que no sabían cuándo había comenzado la asociación ilícita".

Por último, aportó que "nunca existió un listado que certifiqué cuándo empezaron las obras ni dónde estaban" y que "el tribunal prohibió el ingreso a la prensa durante todo el debate".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.