Política
21/01/2019

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala: "Los jueces fueron completados a dedo"

La abogada de la líder de la Tupac Amaru se refirió a la condena.

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala:
E

lizabeth Gómez Alcorta, la abogada de Milagro Sala, acusó al tribunal que condenó a la líder de la Tupac Amaru de seleccionar a los juces a dedo. "El tribunal que juzgó a Milagro Sala no tenía jueces titulares y fue completado a dedo por magistrados que fueron bochados en los exámenes de ingreso", aseguró ante el programa Rayos X, ciclo que conduce Raúl "Tuny" Kollmann en radio 10.

A su vez, afirmó que "de los 117 testigos que hubo en el juicio, 91 eran de la fiscalía" y agregó que "de los 60 testigos que presentamos, nos aceptaron solo 10".

Por otra parte, anticipó que pidieron que "sea haga una pericia contable y otra con un ingeniero que constate que las obras no se habían comenzado a hacer"

Además, denunció: "A nosotros nunca nos describieron desde cuándo la asociación ilícita estaba conformada. La propia fiscal durante el debate dijo que no sabían cuándo había comenzado la asociación ilícita".

Por último, aportó que "nunca existió un listado que certifiqué cuándo empezaron las obras ni dónde estaban" y que "el tribunal prohibió el ingreso a la prensa durante todo el debate".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La gran fiesta de la televisión estadounidense ya tiene a sus primeros ganadores
Las grandes celebridades de la televisión estadounidense deslumbraron en la pasarela del Microsoft Theatre de Los Ángeles
En el Microsoft Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión estadounidense
Aseguró que la policía lo presionó para autoincriminarse y un jurado popular consideró que no era culpable del crimen.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...