martes 23 de abril de 2024
Niebla 18ºc | Buenos Aires
18/01/2019

La ex de Rodrigo Noya, durísima con él en Instagram

Sofía Sorrenti acusó al actor de engañarla mientras estaban intentando una reconciliación.

La ex de Rodrigo Noya, durísima con él en Instagram

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron en julio del año pasado después de casi dos años y un hijo en común, Bautista. En ese momento, se señaló a Barby Silenzi como la tercera en discordia pero el affair fue desmentido por ambos.

Después del escándalo, ambos intentaron recomponer la relación y ella lo acompañó a Mar del Plata, donde él  está haciendo temporada. Sin embargo, parece que no habrá final feliz para esta pareja

Sofía posteó un durísimo descargo contra el actor donde acusa a Noya de engañarla: "Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo antes de venir a Mar del Plata estábamos juntos, decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace cinco días decidimos que la relación no daba para más. La relación nueva que él dice tener es mentira. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él, no lo hago para buscar fama. Estoy dolida, y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y sentir que fracasé. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy de prepo decepcionada. Constantemente me llegan mensajes y capturas y me derrumbo más”.

El escándalo se desató cuando aparecieron fotos de Rodrigo con una actriz llamada Martina Scigliano en la playa y muchos medios no dudaron en señalarla como la nueva novia, aunque el actor, como en las oportunidades anteriores, ya se ocupó de  desmentirlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias