Sociedad
16/01/2019

Marcha y "piletazo" en el Obelisco para que liberen a Milagro Sala tras la condena

La líder de la Tupac Amaru fue sentenciada a 13 años de cárcel.

Marcha y
Autor: Agostina Sosa
O

rganizaciones sociales y agrupaciones políticas se concentraron y marcharon desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social con destino al Obelisco, para exigir la "inmediata libertad" de  Milagro Sala y de los dirigentes a los que consideran "presos políticos", al cumplirse tres años de la detención de la líder de la Tupac Amaru, el 16 de enero de 2016.

 

La movilización, que estuvo encabezada por la propia organización jujeña como así también por La Cámpora, terminó en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, donde al menos siete piletasinflables y de lona fueron instaladas para que los manifestantes se refresquen.

 

Otra marcha estuvo programada desde las 12, donde organizaciones del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se concentraron frente a la Casa de la provincia de Jujuy, ubicada en la avenida Santa Fe 967 de la Capital Federal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.