Sociedad
16/01/2019

Marcha y "piletazo" en el Obelisco para que liberen a Milagro Sala tras la condena

La líder de la Tupac Amaru fue sentenciada a 13 años de cárcel.

Marcha y
Autor: Agostina Sosa
O

rganizaciones sociales y agrupaciones políticas se concentraron y marcharon desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social con destino al Obelisco, para exigir la "inmediata libertad" de  Milagro Sala y de los dirigentes a los que consideran "presos políticos", al cumplirse tres años de la detención de la líder de la Tupac Amaru, el 16 de enero de 2016.

 

La movilización, que estuvo encabezada por la propia organización jujeña como así también por La Cámpora, terminó en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, donde al menos siete piletasinflables y de lona fueron instaladas para que los manifestantes se refresquen.

 

Otra marcha estuvo programada desde las 12, donde organizaciones del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se concentraron frente a la Casa de la provincia de Jujuy, ubicada en la avenida Santa Fe 967 de la Capital Federal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Nosotros escuchamos..."
El "Sabalero" bajó al puntero y sumó puntos vitales para la lucha por la permanencia
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...