jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
16/01/2019

Maradona y Verónica Ojeda ¿juntos nuevamente?

Se especuló una posible reconciliación por la cercanía que ambos tuvieron y la compañía que ella le habría dado en los últimos días.

Maradona y Verónica Ojeda ¿juntos nuevamente?

En sus días por Argentina, Diego retomó el vínculo con su hijo menor Dieguito Fernando y parece que también con la mamá del pequeño.
Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, se especuló una posible reconciliación con Verónica Ojeda, debido a la cercanía que ambos tuvieron y la compañía que ella le habría dado en los últimos días.
En medio de la ola de rumores, Jorge Rial dio a entender en Intrusos que “el Diez” y Ojeda, estarían conviviendo.
Según Rial, Maradona le habría dicho “Hace 4 días que estoy de novio con Verónica" a una persona que los acompañó a ambos durante la internación del astro futbolístico.
Clínica cuando entraba a operarse
Sin embargo, Diego tendría que retomar sus actividades en México ni bien se encuentre recuperado.
Atrás queda Rocío Oliva, quien aseguró haberse separado en forma definitiva del astro del futbol. “Quiero hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo”, reveló a la Revista Gente.

Te puede interesar
Últimas noticias