martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
16/01/2019

Prohibieron el ingreso a las canchas a 137 barras de Colón y cinco de All Boys

Esto ocurre un día después de dar a conocer que 284 barras de River tendrán restricción para concurrir a eventos deportivos.

Prohibieron el ingreso a las canchas a 137 barras de Colón y cinco de All Boys

El Gobierno lanzó hoy un boletín oficial con la información de que 134 barras de Colón de Santa Fe tendrán derecho de admisión durante un año por una serie de incidentes en un partido frente a Patronato de Paraná, mientras que cinco hinchas de All Boys tampoco podrán asistir a los estadios por dos años, luego de los incidentes ante Atlanta.

Esto ocurre un día después de dar a conocer que 284 barras bravas de River tendrán restricción para concurrir a eventos deportivos por tiempo indeterminado, tras una causa de reventa de entradas previo a la superfinal de Copa Libertadores.

Vale aclarar que la idea del Ministerio de Seguridad consiste en llevar una iniciativa para quitarle a estos grupos el manejo del "folclore" en las tribunas y que sean socios, seleccionados por el club, los que lleven las banderas y bombos en la popular, en reemplazo de los que ya no podrán ingresar a los estadios.


Te puede interesar
Últimas noticias