viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
15/01/2019

Fernando Espinoza: “Vinimos a Villa Geselll a planificar las acciones contra los tarifazos”

Intendentes y referentes del Partido Justicialista bonaerense se reunieron en la ciudad costera.

Fernando Espinoza: “Vinimos a Villa Geselll a planificar las acciones contra los tarifazos”

El diputado Nacional Fernando Espinoza, junto a la intendenta de La Matanza Verónica Magario, participaron del encuentro de intendentes y referentes del Partido Justicialista bonaerense en Villa Gesell. El objetivo del encuentro fue analizar la posibilidad de realizar acciones judiciales que frenen el aumento de tarifas de luz, gas, agua y transporte.

En este marco, el diputado Espinoza afirmó: “Vinimos a Villa Geselll a planificar las acciones contra los tarifazos. Hay una terrible crisis económica, hay una emergencia nacional en la Argentina. Hay una fuerte emergencia en seguridad, con un aumento de delitos del 40% con relación al año anterior. También hay emergencia alimentaria, con argentinos que la están pasando muy mal, sobre todo jubilados, los más humildes y los que perdieron el trabajo. Hay emergencia en los comercios y las pymes. Hay emergencia ocupacional, por los 700 mil nuevos desocupados. Vivimos en emergencia en todos los sectores, y eso no se puede ocultar por más que quieren imponer la agenda del desdoblamiento de las elecciones”.

La intendenta Verónica Magario agregó que desde el partido justicialista seguirán “trabajando por la defensa y el cuidado de nuestros ciudadanos. Porque lo que están haciendo tanto la gobernadora Vidal como el presidente Macri es un atropello y un ahogo permanente a nuestra gente que no se puede seguir permitiendo. Por eso estamos aquí reunidos”.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martin; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno; Mario Secco, de Ensenada; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Oscar Ostoich, de Sarmiento; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; y los intendentes interinos Juan Carlos Veramendi,de General Paz, y José Luis Horna, de Roque Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias