Sociedad
12/01/2019

Violento choque en Belgrano con cuatro heridos

Las personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano con politraumatismos y algunos cortes.

Violento choque en Belgrano con cuatro heridos
Autor: Agostina Sosa
T

res hombres y una mujer de entre 25 y 28 años resultaron heridos este sábado tras el choque entre tres vehículos en el barrio porteño de Belgrano, y se investiga si alguno participaba de una carrera.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad confirman que uno de los vehículos embistió de atrás a los restantes dos y las autoridades investigan si corría picadas.

 

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la avenida Cabildo y Monroe, en pleno centro comercial del barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano que va hacia la avenida General Paz.

 

Como consecuencia de la primera colisión, entre dos autos en los que viajaban dos personas por vehículo, un tercer vehículo Fiat fue alcanzado por un roce y quedó cruzado en uno de los carriles del Metrobús, aunque sus ocupantes solo sufrieron contusiones.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram