Economía
12/01/2019

Los peajes de la Ciudad están un 34,8% más caros para los autos

Rigen para los peajes de la autopista 25 de Mayo, la Perito Moreno y la Illia

Los peajes de la Ciudad están un 34,8% más caros para los autos
Autor: Agostina Sosa
L

os  peajes de las autopistas que administra la empresa AUSA aumentan desde este sábado un promedio de 34,8% para los autos y 60% para las motos desde este sábado, según la información difundida por la empresa. Los aumentos rigen para los peajes de la autopista 25 de Mayo, la Perito Moreno y la Illia.

 

El decreto 39, que establece el nuevo cuadro tarifario, fue publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. La norma dispone que para estimular el uso de Telepase, el decreto recuerda en los considerandos que los adheridos al sistema tienen una bonificación de 10% respecto a las tarifas del pago manual.

 

Además, advierte que quienes ingresen a las vías exclusivas de TelePase, sin contar con el dispositivo deberán pagar el doble.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram