Espectáculos
10/01/2019

Graciela Alfano confiesa que fue abusada de niña

Graciela Alfano confiesa que fue abusada de niña
L

a famosa actriz Graciela Alfano, luego de haber disparado la polémica frase "es preferible un presunto culpable suelto antes que un inocente preso" en relación al caso Juan Darthés, hoy tuvo una impactante revelación, confesó haber sido abusada cuando era una niña durante 3 años.

"Yo fui una niña abusada entre los cuatro y los siete años. No hubo penetración, porque la persona, que era un vecino, era impotente, pero el hecho de que no existiera el semen o la penetración no invalida el abuso, el dolor y las consecuencias que tuvieron sobre mi persona y mi psiquis, mis emociones y mi vida seguramente toda esta situación tan tremenda", comentaba Alfano en el programa Nosotros a la mañana por Canal 13.

Las víctimas de abuso necesitamos que los culpables sean señalados por la Justicia. Eso da un cerramiento. No los amigos, la gente, el de al lado. No, la Justicia, que haya un castigo, que se cumpla una condena, la que sea. Con el derecho del delincuente, que también los tienen, porque los presos tienen derechos. El preso tiene un derecho, y cuando cumple su condena y sale, bueno, ha cumplido con la sociedad".

“Ayudan las terapias, las meditaciones, la seriedad, el sentido común. El dolor está, las consecuencias que tienen los actos de un hombre perverso sobre una niña durante tres años de su vida permanecen, es una discapacidad sexual, emocional, de vida. Yo soy una discapacitada".

"Han pasado 62 años del momento en que fui abusada, la persona está muerta. A mí me hubiera dado un cerramiento que esta persona vaya presa.”

Estas son algunas de las tantas cosas que contó al aire en el programa de TV. 

  

                                                               

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram