Sociedad
10/01/2019

Despidieron los restos del policía asesinado en la financiera de Vicente López

El teniente Marcelo Pablo Acuña, que fue asesinado a balazos durante el robo del martes pasado, fue inhumado en el cementerio de Moreno luego de una ceremonia en su honor.

Despidieron los restos del policía asesinado en la financiera de Vicente López
L

os restos del teniente de la policía bonaerense Marcelo Pablo Acuña, asesinado en el asalto a una financiera en Vicente López, fueron velados durante toda la noche en el partido bonaerense de Moreno. Por la mañana, el cortejo partió hacia el cementerio local donde se realizó una ceremonia en su honor y se procedió a la inhumación.

Los investigadores indicaron que Acuña trabajaba de manera informal como custodio de esa financiera, ya se encuentran detenidos dos ex agentes de la fuerza: Adrián Federico Romero y Ángel Martínez. En su momento, ambos fueron condenados a penas de hasta cuatro años de prisión por un millonario robo al Banco Nación de Pompeya, cometido en 2009.

También hay un tercer apresado, identificado como Luis Alfredo Guerreño, quien al igual que sus cómplices será indagado en las próximas horas por "homicidio doblemente agravado por criminis causa y por tratarse la víctima de un policía, robo calificado y tenencia ilegal de armas".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El espectáculo argentino despide a la actriz a través de las redes sociales
Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con una derrota el certamen continental que se disputa en Brasil
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
87
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...