Sociedad
09/01/2019

Miguel Ángel Pierri fue víctima de un intento de robo en la zona de Pilar

El conocido letrado fue víctima de un intento de asalto en la puerta de su casa en la zona de Pilar. Intentaron llevarse su camioneta.

Miguel Ángel Pierri fue víctima de un intento de robo en la zona de Pilar
Autor: Agostina Sosa
M

iguel Ángel Pierri fue víctima de un intento de robo en la madrugada del miércoles. Dos hombres intentaron robar la camioneta del abogado en la zona de Pilar donde vive.

 

El hijo de Pierri intervino en el momento y forcejeó con unos de los delincuentes, que al parecer se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

 

El conocido letrado ya radicó la denuncia policial correspondiente y se trataría de dos hombres jóvenes, de unos veinte años. Sólo se trató de un mal momento para el abogado y su familia y el episodio no pasó a mayores.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".