Sociedad
09/01/2019

La Sociedad Argentina de Pediatría repudió a Alberto Cirulnik y apoyó a las víctimas

"No ha sido nunca miembro de nuestra institución", aseguraron.

La Sociedad Argentina de Pediatría repudió a Alberto Cirulnik y apoyó a las víctimas
Autor: Agostina Sosa
L

as complicaciones para  Alberto Cirulnik no se terminan. Luego de que la hija de Daniel Filmus y dos hombres denunciaron haber sido abusados por el pediatra cuando eran alumnos de la ORT, nuevos casos salieron a la luz: cuatro personas se animaron a relatar las vejaciones sufridas por el médico. En total son 26 las víctimas que lo señalan y por eso la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) salió a repudiarlo. 

 

A través de un comunicado, la SAP expresó su condena contra "todo acto de un adulto que violente los derechos de un niño" y agregó: "Si ese adulto es además médico pediatra, está faltando a los principios básicos de su profesión. No sabemos si el Dr. Cirulnik es realmente pediatra, pero ciertamente no es ni ha sido nunca miembro de nuestra institución".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.