Deportes
09/01/2019

Ex novia de Cristiano Ronaldo, sobre su denuncia de violación: "Él legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora"

La modelo Jasmine Lennard pidió sumarse a la denuncia de violación y habló de los maltratos sufridos por el futbolista.

Ex novia de Cristiano Ronaldo, sobre su denuncia de violación:
L

a actriz y modelo Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en las que llama "psicópata y mentiroso" al jugador portugués y ofrece su ayuda a Kathryn Mayorga, la joven que lo denunció por una violación en 2009.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su cuenta de Twitter antes de abrir un fuerte hilo en contra de su ex pareja.

"No hay nada en la vida que odie más que los acosadores.... Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas".

"No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien"

"Víctimas de abuso sexual. Él legitimamente piensa que va a librarse se esto... Pero no ahora. He tenido una relación con él durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable".

"Para Kathryn y su equipo a la hora de mostrar la verdadera naturaleza de esta persona y qué mal está. Me niego a estar sentada por más tiempo. Está mal. Me hace sentir como si fuese su cómplice. Simplemente no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré".

"A pesar de sus esfuerzo para que me quedase callada y lo defendiera, haré lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias conclusiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente".

"Tiene serios problemas de salud mental. Todas esas mentiras alrededor de sus hijos y las madres. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un maldito psicóptata".

"Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata".

"No le tengo miedo... y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Que son muchos. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...