Espectáculos
09/01/2019

Pico Mónaco, acusado de maltratador por mujeres periodistas en Punta del Este

El ex tenista fue contratado por la marca de relojes Omega para asistir a un evento en la costa esteña, pero varias mujeres periodistas se quejaron por el maltrato verbal a la hora de pedirle una nota.

Pico Mónaco, acusado de maltratador por mujeres periodistas en Punta del Este
E

l ex tenista Pico Mónaco, que se encuentra vacacionando con su pareja Pampita en las costas de Punta del Este, fue contratado por la marca de relojes Omega para asistir a un evento. Según el sitio Tvshow, Mónaco se presentó tarde y con mala cara por problemas en el tránsito, molestia que se vio reflejada cuando trabajadoras de prensa fueron a pedirle una nota.

El caso más importante fue con Stephanie Delay, del canal Fox Sports. Cuando Delay, en medio de la entrevista, le preguntó sobre su vida personal y sus vacaciones con Pampita, Pico estalló en furia y abandonó el móvil.

“Me sentí muy mal, muy angustiada. Nunca nadie había reaccionado así. Cuando aflojé, me puse a llorar", contó la periodista a Farándula Show. Sin embargo, no fue la única afectada: Giannina Silva es otra comunicadora que sufrió el maltrato verbal de Mónaco en el evento. Cuando se acercó a pedirle una nota, el novio de Pampita la rechazó de muy mala manera: "Nunca había visto la agresividad que maneja este chico en ningún famoso. No puede manejar ese nivel de grosería", detalló la movilera del programa uruguayo Algo contigo.

También hubo algunas periodistas radiales que se mostraron muy molestas porque estaban realizando coberturas en vivo del evento y Pico ni siquiera les dirigió la mirada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Afectará a diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y municipios del norte y oeste del Conurbano.
El cantante de "La Beriso" escandalizó a todos con sus comentarios y el músico le contestó a través de Twitter.
Seguinos en Instagram