Deportes
08/01/2019

Buffon y el momento más duro de su carrera: "Todo dejó de tener sentido"

El arquero italiano repasó su exitosa trayectoria y reveló que sufrió ataques de pánico

Buffon y el momento más duro de su carrera:
G

ianluigi Buffon es sin dudas uno de los arqueros más destacados de la historia del fútbol. Campeón del mundo en 2006 y multicampeón con la Juventus, el italiano repasó su exitosa carrera y reveló uno de los momentos más duros que atravesó: "Sufrí ataques de pánicos y no estaba capacitado para salir al campo".

Luego, en diálogo con VanityFair, profundizó: "Tenía 25 años y estaba en una ola de éxitos, pero un día, antes de un partido de la Serie A, fui a Ivano Bordon, el entrenador de arqueros, y le dije que avisase al segundo portero para que calentase y saliese a jugar, yo me sentía incapaz".

A su vez, el arquero del PSG explicó: "Durante unos meses, todo dejó de tener sentido. Parecía que a nadie le importaba. Era como si todos estuvieran preguntando por Buffon y nadie sobre 'Gigi'. Fue un momento muy difícil". Por último, concluyó: "Tuve la capacidad de percibir que estaba en una encrucijada entre renunciar o enfrentar una debilidad que todos tenemos".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram