Política
08/01/2019

Prisión preventiva para Aída Ayala, la diputada de Cambiemos investigada por lavado de dinero

Si bien por el momento no irá a prisión debido a sus fueros, la situación judicial de la legisladora se complica

Prisión preventiva para Aída Ayala, la diputada de Cambiemos investigada por lavado de dinero
L

a Justicia ratificó el fallo de prisión preventiva para la diputada de Cambiemos, Aída Ayala. La mujer es investigada por presunto lavado de dinero y su situación judicial es muy complicada. Sin embargo, por el momento no irá a prisión debido a sus fueros.

La disposición estuvo a cargo de los camaristas Eduardo BelforteMaría Delfina Denogens Rocío Alcalá. Además de a la legisladora, la medida afecta a Jacinto Sampayo, Daniel Fischer, Rolando Acuña, Carlos Alberto Huidobro y Pedro Alberto Martínez.

Por su parte, Ayala aclaró: "Solicitaré a mis pares que resuelvan de inmediato la suspensión de mis fueros y me permitan ponerme a disposición de la Justicia. No me escudaré en los fueros parlamentarios, esclareceré los hechos y mi falta de responsabilidad en el lugar que corresponde".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram