Espectáculos
08/01/2019

Alfredo Casero: "No mandaría a una hija sola a Nicaragua"

El humorista se refirió a la denuncia realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"

Alfredo Casero:
A

lfredo Casero brindó su opinión sobre la enorme repercusión tras la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés. El humorista explicó que este tipo de situaciones son "bombas sociales" y reveló: "Escuché el discurso de ella y me enfermé, te juro".

A su vez, aclaró: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona". Luego, Alfredo agregó: "Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela... ¡vas preso!".

Por otro lado, fiel a su estilo polémico, soltó: "Yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua". Por último, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, concluyó: "Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.