jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
08/01/2019

La China Suárez: "Me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija, he pasado crisis de lactancia"

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una imagen amamantando a su hija en la pileta.

La China Suárez: "Me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija, he pasado crisis de lactancia"

Eugenia "La China" Suárez respondió luego de que algunos seguidores la criticaran por subir fotos a las redes sociales amamantando a su hija Magnolia.

 

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, en la pileta. Otros tantos la bancaron.

 

Ante algunos comentarios que recibió en la publicación cuestionando que muestre esa imagen de madre a hija, Suárez respondió tajante." Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles", expresó la actriz, también madre de Rufina.

 

No es la primera vez que se muestra en las redes amamantando a su hija pero esta vez salió al cruce de algunos comentarios que la cuestionaban por esto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Te puede interesar
Últimas noticias