jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
08/01/2019

Sabrina Rojas: "Estamos separados pero viviendo bajo el mismo techo"

La modelo habló con Jorge Rial en Intrusos sobre su separación y el hackeo que tuvieron en las redes sociales.

Sabrina Rojas: "Estamos separados pero viviendo bajo el mismo techo"

Sabrina Rojas, habló en Intrusos y contó que está separada del actor, Luciano Castro. "No sabemos si es una separación definitiva, había un desgaste y nos separamos", afirmó la modelo. 

 

Ayer en una conversación por whatsapp con Jorge Rial, ambos confirmaron su separación y hoy la modelo decidió contar cómo fue. "Compartimos la misma casa y nos vinimos de vacaciones juntos porque está todo bien".

 

Además habló del hackeo que tuvieron los dos: "Me había quedado dormida en la cama con mis hijos y me empezaron a llegar mensajes preguntándome si estaba bien. Lo desperté a Luciano y ninguno de los dos entendía nada. Llamamos a un chico que conocemos y nos solucionó el tema de las cuentas hackeadas". 

 

"El mensaje es tremendo, es alguien que quiso hacer una maldad. ¿En qué momento se les cruza por la cabeza que eso puede ser verdad?" Y afirmó: "A Luciano lo voy a defender siempre, no solo por ser mi marido o mi ex, sino porque es un buen tipo". Y aseguró sobre su momento actual con el actor: "Estamos empachados, a veces el empacho se cura y a veces no, por eso nos separamos". 

Te puede interesar
Últimas noticias