Economía
08/01/2019

Shell se suma a YPF y baja la nafta súper y el gasoil

Sus combustibles ahora son 0,72% más baratas. Cuánto pasó a costar el litro en la Ciudad de Buenos Aires.

Shell se suma a YPF y baja la nafta súper y el gasoil
Autor: Agostina Sosa
O

tra empresa baja el precio de sus combustibles por la estabilidad cambiaria y el retroceso del precio internacional del petróleo. Se trata de Raizen, la empresa que opera las estaciones de servicio de Shell, que desde el martes descuenta un 0,59% el valor del litro de súper, que pasa a $37,77, y 0,72% el gasoil (Fómula Diesel), que cuesta $35,72.

 

Las naftas premium de esa marca no sufrirán modificaciones, informaron desde la compañía. Los precios de ese segmento quedarán: $41,98 el litro de V-Power diesel y $43,99 el litro de V-Power nafta.

 

Este lunes la empresa YPF había bajado hasta un 3,2% los precios de sus combustibles en diferentes puntos del país. Desde la compañía se informó que se dispuso que los nuevos precios de referencia en la Ciudad de Buenos Aires pasarán, en el caso de la nafta súper, de $37,21 a $36,99 (-0,6%) y la premium o Infinia de $43,45 a $42,89 (-1,2%).

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...