Espectáculos
08/01/2019

Moria Casán, durísima con una notera de su programa

La conductora de Incorrectas tuvo un cruce con la cronista Mariela López Brown hace un tiempo y no se lo dejó pasar cuando estaban al aire.

Moria Casán, durísima con una notera de su programa
D

urante un móvil en Mar del Plata, la cronista Mariela López Brown tuvo que reemplazar a Micaela Viciconte y la conductora no ocultó sus reproches a la hora de darle el pie desde el estudio: "Hoy no está Mica. Hoy hay otra persona con la que tuve un problemita, pero te voy a demostrar mi generosidad, porque vos diste una información mala sobre mí", arrancó Moria, recordando una vieja pelea con la periodista.

El conflicto surgió hace dos años, cuando López Brown trabajaba en Infama y aseguró que Moria había levantado su obra en Mar del Plata porque "había vendido sólo quince entradas", aunque en su programa Casán dijo que habían sido "cinco".

"El viernes hicimos el móvil de Infama donde estaba Omar Suárez y le preguntaron desde el piso por la baja de Moria haciendo referencia a la pelea con Carmen. Dije que había una versión que circula en MDQ, que había vendido 15 entradas. Se lo había adelantado a la producción. No lo aseguré, dije que era un rumor", aclaró en su momento la periodista a Primicias Ya.

A pesar que en ese momento Daniel Comba, el productor teatral de la vedette, se encargó de calmar las aguas entre ambas mujeres, parece que la herida aún sigue abierta. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.