Espectáculos
08/01/2019

La hija de un famosísimo cantante argentino, nueva protagonista de TV

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, llegará a la pantalla chica con "Club 57", la nueva propuesta televisiva de Nickelodeon.

La hija de un famosísimo cantante argentino, nueva protagonista de TV
A

pesar de tener sólo 21 años, Evaluna Montaner ya tiene una larga trayectoria en el ambiente artístico. Estudió actuación en Nueva York, hace baile y toca el piano desde los 4 años, canta en los shows de su papá hace casi una década y a los quince años ya había grabado su primer tema musical. "De alguna manera ya me estaba preparando para esto”, dijo la hija más joven de Ricardo Montaner en una entrevista a Clarín.

Evaluna será la protagonista de "Club 57", el nuevo programa juvenil de Nickelodeon, con quienes ya había trabajado a los siete al participar de la serie "Grachi". En esta ocasión, la joven Montaner será Eva, una chica que accidentalmente viaja en el tiempo al año 1957. Pero mientras intenta volver al presente conocerá al amor y sus acciones tendrán impacto en el presente.

La serie se estrenará en mayo de este año.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...