Espectáculos
08/01/2019

La hija de un famosísimo cantante argentino, nueva protagonista de TV

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, llegará a la pantalla chica con "Club 57", la nueva propuesta televisiva de Nickelodeon.

La hija de un famosísimo cantante argentino, nueva protagonista de TV
A

pesar de tener sólo 21 años, Evaluna Montaner ya tiene una larga trayectoria en el ambiente artístico. Estudió actuación en Nueva York, hace baile y toca el piano desde los 4 años, canta en los shows de su papá hace casi una década y a los quince años ya había grabado su primer tema musical. "De alguna manera ya me estaba preparando para esto”, dijo la hija más joven de Ricardo Montaner en una entrevista a Clarín.

Evaluna será la protagonista de "Club 57", el nuevo programa juvenil de Nickelodeon, con quienes ya había trabajado a los siete al participar de la serie "Grachi". En esta ocasión, la joven Montaner será Eva, una chica que accidentalmente viaja en el tiempo al año 1957. Pero mientras intenta volver al presente conocerá al amor y sus acciones tendrán impacto en el presente.

La serie se estrenará en mayo de este año.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.