Deportes
07/01/2019

Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador de México

El argentino aceptó el desafío y ya está al mando de la selección mexicana: "Quiero jugar el quinto partido del Mundial"

Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador de México
T

ras su exitoso paso por la MLS de Estados Unidos, Gerardo Martino fue contratado para dirigir el seleccionado mexicano. El entrenador argentino fue presentado oficialmente en el día de hoy y en su primera conferencia al mando del "Tri" expresó: "Quiero jugar el quinto partido del Mundial".

Con el principal objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022 y hacen un buen papel, el "Tata" comentó: "Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes quiero que se vea un sistema de juego y una idea clara".

Luego, Martino aseguró: "La de Ricardo La Volpe, esa que eliminan con el gol de Maxi Rodríguez, y la de Juan Carlos Osorio son las selecciones de México que más me gustaron".

Foto: Reuters

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram