Deportes
07/01/2019

Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador de México

El argentino aceptó el desafío y ya está al mando de la selección mexicana: "Quiero jugar el quinto partido del Mundial"

Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador de México
T

ras su exitoso paso por la MLS de Estados Unidos, Gerardo Martino fue contratado para dirigir el seleccionado mexicano. El entrenador argentino fue presentado oficialmente en el día de hoy y en su primera conferencia al mando del "Tri" expresó: "Quiero jugar el quinto partido del Mundial".

Con el principal objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022 y hacen un buen papel, el "Tata" comentó: "Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes quiero que se vea un sistema de juego y una idea clara".

Luego, Martino aseguró: "La de Ricardo La Volpe, esa que eliminan con el gol de Maxi Rodríguez, y la de Juan Carlos Osorio son las selecciones de México que más me gustaron".

Foto: Reuters

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...