Deportes
07/01/2019

El primer equipo que paró Alfaro como técnico de Boca

El flamante entrenador armó un 11 para la práctica de fútbol y sorprendió con algunos nombres

El primer equipo que paró Alfaro como técnico de Boca
B

oca Juniors presentó hace algunos días a Gustavo Alfaro e inmediatamente comenzó la pretemporada en Cardales. En este contexto, el flamante director técnico paró su primer equipo. Apostó por Tevez y sorprendió con algunos nombres.

A diferencia de Guillermo Barros Schelotto, que se caracterizó por el 4-3-3, el ex entrenador de Huracán prefirió el 4-2-3-1. Los 11 elegidos fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Sin embargo, este equipo es relativo ya que algunas piezas podrían ser transferidas en las próximas horas e incluso no se descarta la llegada de refuerzos. Más allá de esto, Alfaro eligió sus 11 y le dio más preponderancia a Carlos Tevez. ¿Será titular en su equipo?

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram