Deportes
07/01/2019

El primer equipo que paró Alfaro como técnico de Boca

El flamante entrenador armó un 11 para la práctica de fútbol y sorprendió con algunos nombres

El primer equipo que paró Alfaro como técnico de Boca
B

oca Juniors presentó hace algunos días a Gustavo Alfaro e inmediatamente comenzó la pretemporada en Cardales. En este contexto, el flamante director técnico paró su primer equipo. Apostó por Tevez y sorprendió con algunos nombres.

A diferencia de Guillermo Barros Schelotto, que se caracterizó por el 4-3-3, el ex entrenador de Huracán prefirió el 4-2-3-1. Los 11 elegidos fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Sin embargo, este equipo es relativo ya que algunas piezas podrían ser transferidas en las próximas horas e incluso no se descarta la llegada de refuerzos. Más allá de esto, Alfaro eligió sus 11 y le dio más preponderancia a Carlos Tevez. ¿Será titular en su equipo?

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...