viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
07/01/2019

Resurge un video de Drake besando y tocando de manera inapropiada a una fan de 17 años en pleno show

El rapero se ve envuelto en una nueva polémica por el video de un show del 2010, donde se comporta y hace comentarios fuera de lugar a una fanática menor de edad. Las redes sociales estallaron en su contra.

Resurge un video de Drake besando y tocando de manera inapropiada a una fan de 17 años en pleno show

El video, que se volvió viral, fue filmado en un show en Denver del 2010 según un usuario de YouTube. Allí puede verse al rapero Drake, que tenía 23 años en ese momento, bailando con la chica, besándole el hombro y abrazándola. "Me meto en problemas por este tipo de cosas", bromeó con la audiencia antes de preguntarle por su edad.

Luego de enterarse que tenía 17 años, el interprete expresa: "No puedo ir a la cárcel todavía ¿Diecisiete? ¿Cómo te ves así?".

Sin embargo, eso no lo detuvo para seguir acosando a la joven frente a todos los presentes. "No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta cómo se sienten tus senos contra mi pecho. Sólo quiero agradecerte". Le dice antes besarle la mano, las mejillas, la frente y los labios.

Los usuarios de Twitter y otras redes sociales se mostraron muy molestos por las acciones del compositor, que tildaron de "machistas", "cosificadoras" y hasta "pedófilas".

 

Te puede interesar
Últimas noticias