jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
07/01/2019

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres

La mujer denunció que la violaron y está siendo instruida en el Juzgado de Instrucción Nacional 4. Los acusados de perpetrar el crimen son Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, ambos trabajan para el municipio de Merlo.

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres en la casa de un director de cine llamado Pablo Yotich después de quedar inconsciente, informó la policía y ella subió a sus redes sociales.

Jaitt radicó una denuncia en la comisaría de la comuna 12 contra el cineasta y su cómplice Maximiliano Giusto. El delito habría ocurrido cuando la mediática fue a cenar al domicilio de Yotich, ubicado en el piso 12 de Montañeses 1853, en el barrio porteño de Belgrano. Personal especializado en violencia de género la asistió y se labraron actuaciones por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

"Una vez en la calle yo quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada. 7 am me tiraron a la calle", escribió Natacha. El descargo completo de lo sucedido fue publicado en sus redes sociales: 

Ambos hombres trabajan realizando cortos audiovisuales para la Municipalidad de Merlo. El juzgado define la situación procesal de ambos acusados.

Te puede interesar
Últimas noticias