Deportes
07/01/2019

Rodrigo Mora confirmó su retiro de una forma inusual

El futbolista publicó la decisión en una de sus redes sociales: "Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol", escribió el delantero.

Rodrigo Mora confirmó su retiro de una forma inusual
D

espués de los rumores por su baja en los entrenamientos de River Plate, Rodrigo Mora confirmó que se retiraba del fútbol de una forma inusual: A través de un estado de Whatsapp.

 

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy sólo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron siempre", escribió el delantero que nunca pudo recuperarse completamente de una lesión en la cadera.

 

Con la camiseta del millonario, Mora jugó 182 partidos, anotó 41 goles y dio 21 asistencias. Además, mientras jugó en River, el equipo cosechó nueve títulos: dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, una Supercopa Argentina y dos Copa Argentina. Su último club también se despidió en las redes sociales.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Afectará a diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y municipios del norte y oeste del Conurbano.
El cantante de "La Beriso" escandalizó a todos con sus comentarios y el músico le contestó a través de Twitter.
Seguinos en Instagram