Internacional
06/01/2019

Golden Globes 2019: El look increíble de Lady Gaga sobre la alfombra roja

La cantante se lució en los premios con su vestido y su color de pelo.

Golden Globes 2019: El look increíble de Lady Gaga sobre la alfombra roja
Autor: Agostina Sosa
U

na de las estrellas más esperadas de la gala de los Golden Globes 2019 ya hizo su arribo al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Se trata de Lady Gaga, la protagonista de 'A Star Is Born' que dejó a todos con la boca abierta gracias a su increíble look.

 

Aunque suela tener al mundo acostumbrado a sus extravagantes y originales atuendos, la artista estadounidense nunca deja de sorprender con su capacidad de llevar maravillosas prendas a la perfección. Esta vez decidió usar un gran vestido violeta y un color de cabello que combina de la mejor manera.

 

Recordemos que 'A Star Is Born' destaca como una de las películas favoritas entre los nominados a los Golden Globes. La cinta podría entregarle su primer premio como 'Mejor Actriz' a la cantante, liderando además las nominaciones por 'Mejor Película Dramática' y 'Mejor Director' para Bradley Cooper, además de 'Mejor Canción Original'.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.