Deportes
06/01/2019

Rodrigo Mora no viajó a la pretemporada de River y su futuro es una incógnita

Pese a que figuraba en la lista de convocados, el delantero uruguayo, de 31 años, se quedó en Buenos Aires.

Rodrigo Mora no viajó a la pretemporada de River y su futuro es una incógnita
Autor: Agostina Sosa
A

horas de partir hacia Uruguay para comenzar con la pretemporada, se conoció la noticia de una baja importante en el equipo de Marcelo Gallardo: la de Rodrigo Mora.

 

El delantero uruguayo no puede dejar atrás la sinovitis en la cadera, que en el último año le impidió alcanzar una continuidad y que ahora lo priva de un momento clave de la preparación. Mientras el plantel se encuentra en Punta del Este para comenzar el año, el atacante se quedó en Buenos Aires.

 

En mayo de 2017, el delantero comenzó con un dolor de espalda. Tras sesiones de kinesiología y horas de rehabilitación pudo lentamente volver a ser parte del plantel. La lesión que padeció fue una "sinovitis de cadera derecha", según el parte del club. Luego, derivó en una necrosis por lo que debió ser operado: estuvo todo 2017 en recuperación, con muletas y con su futuro entre signos de interrogación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram