jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
06/01/2019

Laurita Fernández compartió mesa con Carmen Barbieri en lo de Mirtha Legrand

La ex pareja de Fede Bal compartió el almuerzo con su ex suegra y habló de su momento amoroso con el actor

Laurita Fernández compartió mesa con Carmen Barbieri en lo de Mirtha Legrand

Este domingo, en el primer almuerzo del año de Mirtha Legrand, se produjo el primer encuentro público y cara a cara entre Carmen Barbieri y Laurita Fernández, luego del final de su relación con Fede Bal, hijo de la capocomica.

 

"¡Qué linda estás Carmen! Qué lindos lentes. Sacátelos que tenés unos ojos preciosos",le pidió la conductora. Entonces, Barbieri le contó que desde las nueve de la mañana se estaba preparando. "Este anillo te va a gustar mucho. Era un dije que usaba mi mamá y lo convertí", agregó.

 

La Chiqui le dijo que era precioso y enseguida advirtió el gran tatuaje que tiene en uno de los brazos con la figura de Frida Khalo y una de sus más frases célebres: "Si no puedes amar, no te demores". La rapida reacción de Mirtha descolocó a Laurita Fernández, a quien miró a los ojos y le dijo: "Vos no perdés tiempo nena…". La jurado del Bailando se rió y la madre de Fede Bal acotó: "Te di el pie… Te juro que no estuvo preparado".

 

Laurita salió airoso de esa situación y le pidió a Roberto Moldavsky que metiera un chiste para seguir adelante. "Estoy muy enamorada. Lo siento en el cuerpo el amor, me dan cosquillas en el estómago. No creía mucho en esas cosas", contó la ex jurado del Bailando 2018 sobre su relación con Nicolás Cabré.

Te puede interesar
Últimas noticias