Política
05/01/2019

"Ruidazo" contra los aumentos de tarifas en esquinas porteñas

Los manifestantes se concentraron en los barrios de Caballito, Belgrano, Boedo, Mataderos, Colegiales y Villa Crespo, entre otros.

Autor: Agostina Sosa
C

ientos de manifestantes se congregaron en esquinas de diferentes barrios porteños para protestar contra los tarifazos y aumentos del transporte con un "ruidazo", convocado desde las redes sociales.

 

En los barrios de Caballito, Belgrano, Boedo, Mataderos, Colegiales, Palermo y Villa Crespo se nuclearon en las esquinas más importantes de esas zonas para rechazar los incrementos anunciados a fines de 2018 por el Gobierno.

 

Con cacerolas, los vecinos fueron a las calles Acoyte y Rivadavia; Cabildo y Juramento; Alberdi y Murguiondo; Álvarez Thomas y Lacroze; Juan B. Justo y Santa Fe; San Juan y Boedo, entre otras esquinas, para rechazar la política tarifaria del Ejecutivo. Es la segunda semana consecutiva que se da una protesta similar. Usuarios de Twitter promovieron la marcha bajo el hashtag #RuidazoNacional y publicaron videos e imágenes del "ruidazo".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram