Economía
05/01/2019

Desde este sábado aumentan entre 30 y 56% los peajes de los accesos Norte y Oeste

Un auto abonará hasta 65 pesos en las horas de mayor tránsito en los corredores que conectan la Ciudad con el Gran Buenos Aires.

Desde este sábado aumentan entre 30 y 56% los peajes de los accesos Norte y Oeste
Autor: Agostina Sosa
L

os peajes de los accesos Norte y Oeste se incrementarán 33% promedio a partir de hoy, y un automóvil deberá pagar entre $38 y $65 para acceder a la Ciudad de Buenos Aires desde esas autopistas.

 

Así lo dispuso una resolución conjunta del Ministerio de Transporte de la Nación y la Dirección Nacional de Vialidad publicada el último jueves en el Boletín Oficial. De esta forma un auto deberá abonar $38 en el Acceso Oeste en hora "promoción", $53 en hora "Valle" (intermedia) y $65 en horas Pico y Congestión, con la modalidad de pago manual.

 

Pero quienes tengan el sistema de pago automático afrontarán subas mayores, ya que se reducirán los descuentos en horas Pico y Congestión: pasarán de un 25% y 10%, respectivamente, a 10% y 5%.

 

En el Acceso Norte, las subas de los peajes y las reducciones en los descuentos por pago automático son similares. Los automóviles pasarán a pagar $30, $45 o $60 en las estaciones Debenedetti y Márquez, según los horarios en que transiten.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...