Política
04/01/2019

Sergio Berni: "La única medida acertada del gobierno en seguridad es la implementación de las Taser"

Sergio Berni:
E

l ex Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, defendió la última medida del Gobierno Nacional: La compra de 300 pistolas Taser. "Hasta ahora la única medida acertada del gobierno en seguridad fue la implementación de las pistolas Taser", aseguró.

“Las fuerzas de seguridad deberían usar de manera masiva la pistola taser”, explicó el líder político en una entrevista con Mauro Federico en su programa "Wake Up", que sale por Delta 90.3.

Berni, que además de ser dirigente es militar explicó su postura: “Lo más importante de su implementación es eliminar el riesgo colateral que trae disparar pistolas de plomo. En unas buenas manos entrenadas es muchísimo mejor que un policía con cualquier otra arma”, destacó.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.